Este será un espacio para crecer, para disfrutar, para soñar, para explorar, para crear... de la mano de las palabras, del movimiento, de los sonidos, de la imaginación...
miércoles, 20 de febrero de 2013
lunes, 18 de febrero de 2013
¡BIENVENIDOS A TODOS!
Mi nombre es Mariel y durante este año les propongo participar en el Aula de Lengua.
Me gustaría que a partir de las letras de mi nombre, formen palabras que se relacionen con la temática que abordaremos en el área. Al finalizar compartan sus producciones en grupos pequeños y elaboren una presentación con creatividad. ¡Buena suerte!
Mi nombre es Mariel y durante este año les propongo participar en el Aula de Lengua.
Me gustaría que a partir de las letras de mi nombre, formen palabras que se relacionen con la temática que abordaremos en el área. Al finalizar compartan sus producciones en grupos pequeños y elaboren una presentación con creatividad. ¡Buena suerte!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
