miércoles, 20 de febrero de 2013

BIENVENIDOS

Les doy la bienvenida de una manera muy interesante.
Después de mirar el video escriban sobre la parte que más les gustó.
Después compartir con los demás compañeros.

lunes, 18 de febrero de 2013

¡BIENVENIDOS A TODOS!

Mi nombre es Mariel y durante este año les propongo participar en el Aula de Lengua.
Me gustaría que a partir de las letras de mi nombre, formen palabras que se relacionen con la temática que abordaremos en el área. Al finalizar compartan sus producciones en grupos pequeños y elaboren una presentación con creatividad. ¡Buena suerte!