AQUÍ: COMUNICÁNDONOS.
Este será un espacio para crecer, para disfrutar, para soñar, para explorar, para crear... de la mano de las palabras, del movimiento, de los sonidos, de la imaginación...
lunes, 20 de mayo de 2013
ANALIZAMOS LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA
POR EQUIPOS SACAMOS NUESTRAS CONCLUSIONES.
DIBUJAMOS LO QUE NOS IMPACTÓ.
HOY COMENZAMOS UN NUEVO TALLER
¿QUÉ TE PARECE QUE APRENDEREMOS?
ENCUESTA
1. ¿Los humanos somos iguales, superiores o inferiores a los animales?
2. ¿Te gustaría tener un animal en tu casa?
3. ¿Qué animal te gustaría?
4. ¿Qué obligaciones y responsabilidades se deben tener con un animal de compañía?
5. ¿Es un maltrato abandonar a una mascota en la calle?
6. ¿Por qué?
ENCUESTA
1. ¿Los humanos somos iguales, superiores o inferiores a los animales?
2. ¿Te gustaría tener un animal en tu casa?
3. ¿Qué animal te gustaría?
4. ¿Qué obligaciones y responsabilidades se deben tener con un animal de compañía?
5. ¿Es un maltrato abandonar a una mascota en la calle?
6. ¿Por qué?
miércoles, 20 de febrero de 2013
lunes, 18 de febrero de 2013
¡BIENVENIDOS A TODOS!
Mi nombre es Mariel y durante este año les propongo participar en el Aula de Lengua.
Me gustaría que a partir de las letras de mi nombre, formen palabras que se relacionen con la temática que abordaremos en el área. Al finalizar compartan sus producciones en grupos pequeños y elaboren una presentación con creatividad. ¡Buena suerte!
Mi nombre es Mariel y durante este año les propongo participar en el Aula de Lengua.
Me gustaría que a partir de las letras de mi nombre, formen palabras que se relacionen con la temática que abordaremos en el área. Al finalizar compartan sus producciones en grupos pequeños y elaboren una presentación con creatividad. ¡Buena suerte!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

