lunes, 20 de mayo de 2013

ANALIZAMOS LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA

POR EQUIPOS SACAMOS NUESTRAS CONCLUSIONES. DIBUJAMOS LO QUE NOS IMPACTÓ.

DIARIO DE LA VIDA DE UN....




http://www.tuperro.com.mx/05_02_pensar_diario.html

HOY COMENZAMOS UN NUEVO TALLER

  ¿QUÉ TE PARECE QUE APRENDEREMOS?


ENCUESTA

1. ¿Los humanos somos iguales, superiores o inferiores a los animales?

2. ¿Te gustaría tener un animal en tu casa?

3. ¿Qué animal te gustaría?

4. ¿Qué obligaciones y responsabilidades se deben tener con un animal de compañía?

5. ¿Es un maltrato abandonar a una mascota en la calle?

6. ¿Por qué?

miércoles, 20 de febrero de 2013

BIENVENIDOS

Les doy la bienvenida de una manera muy interesante.
Después de mirar el video escriban sobre la parte que más les gustó.
Después compartir con los demás compañeros.

lunes, 18 de febrero de 2013

¡BIENVENIDOS A TODOS!

Mi nombre es Mariel y durante este año les propongo participar en el Aula de Lengua.
Me gustaría que a partir de las letras de mi nombre, formen palabras que se relacionen con la temática que abordaremos en el área. Al finalizar compartan sus producciones en grupos pequeños y elaboren una presentación con creatividad. ¡Buena suerte!