Este será un espacio para crecer, para disfrutar, para soñar, para explorar, para crear... de la mano de las palabras, del movimiento, de los sonidos, de la imaginación...
lunes, 20 de mayo de 2013
ANALIZAMOS LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA
POR EQUIPOS SACAMOS NUESTRAS CONCLUSIONES.
DIBUJAMOS LO QUE NOS IMPACTÓ.
HOY COMENZAMOS UN NUEVO TALLER
¿QUÉ TE PARECE QUE APRENDEREMOS?
ENCUESTA
1. ¿Los humanos somos iguales, superiores o inferiores a los animales?
2. ¿Te gustaría tener un animal en tu casa?
3. ¿Qué animal te gustaría?
4. ¿Qué obligaciones y responsabilidades se deben tener con un animal de compañía?
5. ¿Es un maltrato abandonar a una mascota en la calle?
6. ¿Por qué?
ENCUESTA
1. ¿Los humanos somos iguales, superiores o inferiores a los animales?
2. ¿Te gustaría tener un animal en tu casa?
3. ¿Qué animal te gustaría?
4. ¿Qué obligaciones y responsabilidades se deben tener con un animal de compañía?
5. ¿Es un maltrato abandonar a una mascota en la calle?
6. ¿Por qué?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
