lunes, 18 de febrero de 2013

¡BIENVENIDOS A TODOS!

Mi nombre es Mariel y durante este año les propongo participar en el Aula de Lengua.
Me gustaría que a partir de las letras de mi nombre, formen palabras que se relacionen con la temática que abordaremos en el área. Al finalizar compartan sus producciones en grupos pequeños y elaboren una presentación con creatividad. ¡Buena suerte! 
                                          

1 comentario: