¿QUÉ TE PARECE QUE APRENDEREMOS?
ENCUESTA
1. ¿Los humanos somos iguales, superiores o inferiores a los animales?
2. ¿Te gustaría tener un animal en tu casa?
3. ¿Qué animal te gustaría?
4. ¿Qué obligaciones y responsabilidades se deben tener con un animal de compañía?
5. ¿Es un maltrato abandonar a una mascota en la calle?
6. ¿Por qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario